CNC casero

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos.

TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Tornilleria Sa que necesita está en Guía Empresas. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

Vilardell Purtí es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de piezas de decoletaje y está especializada en artículos de gran complejidad técnica y de alto valor añadido que requieren un alto nivel de precisión. Forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector, empresas especializadas en quipos de seguridad y vigilancia, control de accesos, vehículos de combate fabricantes de munición.

95. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos. Nos hemos consolidado como proveedores de grandes empresas de todo el territorio nacional y de un amplio abanico de clientes relacionados con la industria mecánica en general.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. 83. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

Aunque en un principio era indispensable la utilización de tornos automáticos para el decoletaje mediante arranque de virutas, la tecnología actual nos permite tener diferentes técnicas para el mecanizado de las piezas en los talleres de mecanizado , aunque sigue siendo la mecanización a través de decoletaje la principal.

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Nuestra maquinaria nos permite la fabricación de piezas en gran diversidad de materiales y dimensiones, que sin duda, cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Mecanizados Lodoso tiene una larga trayectoria en el sector del decoletaje y del mecanizado. Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm. Son más de setenta años, en los cuales hemos sido reconocidos en nuestro sector como una empresa líder a nivel nacional en fabricación de piezas de latón y metal.

DECOLETAJE Y FIJACION SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores. Asimismo, en algunos de los sectores que prestan este tipo de servicio existe la reducción de los costos, además de responder por la calidad y por la precisión en la fabricación de las piezas de decoletaje.