cortar acero inoxidable

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

Para realizar piezas en 3D y pueden trabajar los 3 ejes (x,y,z) simultaneamente para conseguir las formas de la pieza deseadas. Disponemos también de máquinas de electroerosión por hilo de 5 ejes, para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. El término "5 ejes" se refiere al número de direcciones en las que se puede mover la herramienta de corte.

Tras una gran cantidad de investigaciones, el MIT fue capaz de crear el primer prototipo de una máquina de CNC en el año 1952 y para el año siguiente fueron capaces también de demostrar todas las posibles aplicaciones del Control Numérico por Computadora.

El mecanizado NC supuso un avance en este sentido porque permitía controlar la máquina herramienta por medio de una cinta perforada contenía los movimientos de la máquina con relación a los ejes de coordenadas que especificaban el movimiento de la herramienta de corte.

Las instalaciones de nuestro taller de mecanizados nos permiten fabricar piezas de precisión de una forma automatizada y con el máximo control de calidad. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Las primeras máquinas de control remoto numéricos se construyeron en los años 40 y 50, basadas en las máquinas existentes con motores des-modificados cuyos números se relacionan manualmente siguiendo las instrucciones dadas en un microscopio de tarjeta perforada.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mecanizado de piezas, mantenimiento, reparación, mecanizado, Reparación de maquinaria, mecanizados. Equipo consistente en un centro de mecanizado vertical (3 ejes) para la elaboración y fabricación de componentes de formas y tamaños muy diversos, al no disponer de carenado exterior.

Algunas de las características de este torno cnc es que tiene una estupenda capacidad de producción y una fuerte precisión al mecanizar. El programador CNC simplemente especifica las operaciones de mecanizado a realizar y el programa CAM crea automáticamente el programa CNC.

De este modo, con la PRO-MASTER y la AURIGA, el taller de carpintería obtiene un par de máquinas de altas prestaciones para el mecanizado de madera. En nuestro Taller de Mecanizado realizamos la conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Dos de ellas con CNC que nos permiten rectificar diámetros de 600 mm. con una longitud de pieza de 4000 mm. La rectificadora convencional nos permite rectificar diámetros de hasta 1040 mm. con una longitud de pieza máxima de 8000 mm. y un peso de 10000 Kg. entre puntos y 22000 Kg. con lunetas.