empresa de mecanizado en valladolid spain

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.

Accede a toda la información de empresas de tu interés.

Artículo 55.º Información sobre la empresa a los Representantes Legales de los Trabajadores. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Podemos ayudarte y ofrecerte precios justos del mercado, contacta con nosotros y trabajaremos en el mecanizado que vayas a necesitar, somos la mejor opción de las empresas de mecanizados.

Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

La empresa fue oficialmente constituida en el añ 1.988 pero iniciada diez años antes como empresa de mecanizados en general fabricando torniquetes y accesorios para lectores soluciones en espacios determinados. Mecanizados ATC es una empresa certificada con ISO9000 y dedicada a la fabricación de piezas del sector metalúrgico.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.

Talleres Edima, es una empresa de mecanizados que se dedica a mecanizar todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nos caracterizamos por hacer un excelente servicio y además darles a nuestros clientes la mejor calidad en cada uno de los productos que nos dedicamos a crear.

La información sobre cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Realizan mecanizados para todo tipo de repuestos mecánicos para la industria.

Cumpliendo con los debidos procedimientos y haciendo uso de los programas y la maquinaria CNC de última generación, que garantice el meritorio resultado final y los mecanizados de precisión necesarios; en Mecánica Curiel, realizamos una labor comprometida utilizando los últimos y más actualizados medios.

En la actualidad está equipada con avanzados sistema de fabricación, gestión de procesos y verificación que garantizan la calidad de sus fabricados. Desde maquinaria específica para la rápida preparación de un determinado trabajo, pieza única y lotes pequeños; hasta máquinas para la producción de grandes series de piezas, tanto simples como complejas y con diversas operaciones.

En Mecánica Curiel defendemos la tradición del trabajo desarrollado y garantizamos a todos nuestros clientes, -en Sevilla, en cualquier otra ciudad del panorama nacional-, un producto de la mejor calidad, velando por ofrecer siempre esa profesionalidad que atañe a todos y cada uno de los profesionales de nuestra empresa de mecanizados.

Gracias a nuestro nuevo centro de metrologia, nuestras piezas se fabrican con un exhaustivo control de calidad reflejado en cada pieza. Nuestra carpintería metálica en inoxidable, de gran calidad y servicios cuenta con gran cantidad de servicios, que nos avalan.

Para la verificación de nuestros mecanizados, disponemos de un departamento de calidad, que junto al departamento de producción prevén los medios necesarios para garantizar que los productos estén fabricados conformes a los requisitos del cliente, emitiendo certificados de calidad dimensionales si así se requieren.

Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.