Mecanizado aluminio

Venta y reparación de piezas cnc. El maquinado es un proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el remanente sea la forma deseada. Somos especialistas en el mecanizado de piezas que precisas.

Gestiona, planifica y organiza nuestra entidad de la mejor forma para ofrecer un servicio único y especial a nuestros clientes. Les ofrecemos también un Informe dimensional del calibre con estudios de repetición y liberado del calibre, por una empresa externa certificada si el cliente lo requiere.

Recientemente hemos incorporado una de nuestras máquinas estrella, los centros de mecanizado CNC de 5 ejes. Creamos componentes para cualquier tipo de maquinaria y fabricamos piezas únicas con la mayor precisión. Le damos a todos nuestros clientes un servicio totalmente personalizado que pueda cumplir con cada una de sus necesidades.

Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado y es realizado mediante una máquina herramienta, manual, semiautomática automática, en el que el esfuerzo de mecanizado es realizado por un equipo mecánico, con los motores y mecanismos necesarios.

Si tenemos en cuenta todas estas ventajas y disponemos de las dos tecnologías, podemos idear un nuevo Proceso de Producción híbrido, en el que podemos fabricar series cortas de piezas complejas con gran rapidez, y con una gran precisión (En los sitios que toca).

Creamos tus series sobre planos, piezas de muestra elaboramos el prototipo exclusivo que necesitas. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

El proceso de mecanizado en cinco ejes de piezas integrales de turbinas parte de una geometría CAD 3D que ha sido diseñada para maximizar el rendimiento del proceso. Apostamos por la dedicación y mejora continua de todos los procesos productivos. La fresa realiza el movimiento principal girando sobre su propio eje mientras que el avance lo realiza la pieza fijada a la mesa de la máquina.

Puede ser una fresadora, una prensa de estampado, un torno, un escariador de precisión y un sinfín de maquinaria utilizada en ingeniería de precisión. Para realizar este tipo de trabajo se tiene que contar con la mejor experiencia y conocimiento para garantizar la calidad en cada proceso y producto solicitado.

Antes de la revolución industrial este tipo de procesos se hacían a mano en talleres de madera, de forja cerámicos, entre otros, y no se conocían como mecanizado. Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre.

Figura 3: Diagramas de tensiones y pieza para: a) estado inicial de la pieza b) estado tras el mecanizado de una capa, habiéndose roto el equilibrio de fuerzas c) deformación de la pieza tras la liberación de amarres para alcanzar un nuevo equilibrio de fuerzas.

En definitiva, en Umesal ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de piezas mecanizadas que necesitas. Somos una empresa dedicada al mecanizado industrial de piezas mediante tornos CNC y centros de mecanizado , principalmente en metal (aceros al carbono, inoxidables, latón, aluminio, bronce) y plásticos.

Con motivo del fuerte compromiso de la compañía con la calidad, ya en 1998 obtuvo la certificación ISO 9002 por la entidad certificadora AENOR, desde entonces vamos adaptando nuestro sistema de gestión de la calidad a las nuevas exigencias de la misma, actualmente UNE_EN_ISO 9001:2008.