Piezas de fundici?n

En Empresas mecanizados cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. La industria de fabricación de dispositivos e implantes quirúrgicos ha experimentado importantes avances, por lo que depende de los fabricantes de herramientas el permitir que se alcancen los objetivos del sector, suministrando las herramientas adecuadas, por pequeñas que estas sean.

Ayudamos a crear, reparar y darle la mejor calidad de vida útil a las maquinarias, siempre se recomienda para el sector industrial, contar con un equipo profesional que pueda dar el mantenimiento de piezas...

CNC casero

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y...