tubos de aluminio redondos sausage

Las Piezas mecanizadas por CNC fabricadas con molde, constituyen un método rápido y rentable. Esta actividad consiste principalmente en el corte de un material que se mecaniza con una herramienta rotativa que cuenta con varios filos (llamados dientes, labios plaquitas de metal duro) que realizan movimientos en casi cualquier dirección (dentro de los tres ejes posibles en los que se puede desplazar la mesa donde está fijada la pieza).

Al no tener en cuenta los esfuerzos mecánicos que se están produciendo en el proceso de mecanizado, pueden obtenerse trayectorias que siendo correctas desde un punto de vista geométrico, den lugar a altas fuerzas de corte y vibraciones, y por tanto mala calidad de acabado superficial, altos desgastes en la herramienta e incluso daños en la máquina.

El corte se realiza combinando el giro de la herramienta con el desplazamiento, bien sea de la misma herramienta de la pieza a trabajar. Llevamos a cabo el mecanizado de piezas especiales, de gran tamaño, así como una mecanización de piezas para prototipos.

Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta. Mecanizado de piezas pequeñas. Además el movimiento de los ejes del torno puede ser totalmente manual semiautomático, puede estar gobernado por un CNC.



Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

Nuestra dilatada experiencia y la fidelidad de nuestros clientes nos han permitido continuar crecer, adaptar y mejorar nuestros procesos y maquinaria. Otorgamos a nuestros clientes una respuesta rápida, tocando diversos materiales y tratamientos, que nos permiten dar un servicio integral de pieza.

Básicamente se trata de una forma de automatización programable, en la cual el proceso de fabricación es controlado mediante codificación , es decir, números, letras y símbolos. Las piezas mecanizadas personalizadas tienen que satisfacer los requisitos del cliente.

COMECARAN, SA, situada en el Valle de Arratia, se dedica a la fabricación de maquinaria electro-soldada para la industria siderúrgica, de tratamiento de aguas, energética, hidráulica, naval y papelera. Disponemos de 2 Rectificadoras de Exteriores CNC y tenemos la capacidad de rectificar piezas hasta un diámetro de 350 mm. Rectificamos diversos tipos de materiales como acero, sinterizado, con sin tratamientos superficiales.

La acción predominante involucra la deformación en cortante del material de trabajo, lo que produce la viruta, la cual al ser removida queda expuesta la nueva superficie. Estos altos niveles de suciedad tienen que ser eliminados por un proceso de limpieza ultrasónico, para que estas piezas puedan ser útiles para la siguiente fase del proceso de montaje para salir al mercado.

Estos modelos tienen como parámetros de entrada el material, la geometría de la herramienta y de la pieza y los parámetros de mecanizado, como por ejemplo la velocidad de avance y la velocidad de giro de la herramienta. En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión.

Y ambas cosas sólo se pueden conseguir con unas modernas instalaciones como las nuestras de 5.000 m2 y con una maquinaria siempre de vanguardia equipada con las mejores herramientas y elementos de verificación. Prototipos técnicos: Se utilizan para evaluar todas las funciones de la pieza final.

Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal. Nuestro trabajo está basado en la obtención de la máxima precisión en las dimensiones de la pieza, consiguiendo menos rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

A mediados del siglo XIX esta palabra se generalizó para describir lo que hoy conoceríamos como procesos tradicionales de mecanizado, en los que el torno tenía un papel esencial, al permitir mecanizar, roscar, cortar, agujerear, etc., piezas de diversos materiales haciéndolas girar sobre su eje.

El fresado consiste en hacer pulir agujeros mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa (que es la que hace el movimiento de corte, mientras que la pieza hace el movimiento de avance, fijada sobre la mesa).

Si se pide una opción de plazo de fabricación con gastos por entrega rápida y las piezas no se envían dentro del plazo establecido en la confirmación del pedido, no se cobrarán dichos gastos por entrega rápida. Las piezas SLS presentan acabados más ásperos que las piezas SL las mecanizadas, son más estables que las piezas SL y aproximadamente tan estables dimensionalmente como las piezas de nailon mecanizadas.

El material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Una pieza mal mecanizada puede dañar toda una producción bien causar algún tipo de daño. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión.

Fabricación de todo tipo de piezas, en acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, poliuretanos, fundición etc. Hay que recordar que, aunque a veces aún se utilicen los dibujos hechos a mano, los ordenadores ofrecen un nivel mucho más alto de precisión.